domingo, 20 de julio de 2014

CANOAS, AMPUERO,ENTRENAMIENTO Y TORNEO.

Buenas noches papis, menuda locura de fin de semana, ha sido increíble.

El sábado después de juntarnos papis y acampados a primera hora de la mañana en el albergue, nos dirigimos hacia Udalla desde donde comenzamos nuestro descenso en canoas junto con los papis mas valientes, unos más que otros. Todos disfrutamos como niños y nos tiramos por las presas en las que algunos acabamos volcando.




Tras una mañana agotadora, llegamos muertos de hambre al albergue y comimos papis y acampados disfrutamos de una paella entre todos, una experiencia preciosa en la que disfrutamos tanto papis, como acampados y monitores, intercambiando información de los más pequeños.






















Por la tarde bajamos hacia Ampuero, porque hasta que los peques no comprasen chuches no iban a parar y finalmente acabamos el sábado con una bonita velada y un buen sueño.

Hoy hemos ido a entrenar y hemos jugado un torneo contra el equipo de Ampuero y Gibaja, en la que las niñas de atletismo han sido las protagonistas,porque ha sido llegar ellas y los goles entraban de 2 en 2.


Por la tarde nos hemos quedado en el albergue, hemos tenido un corte de agua pero lo hemos solucionado, es lo que tiene vivir en naturaleza y vacas, que consumen mucha agua!! Pero estamos sanos y salvos!

Buenas noches familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario