viernes, 26 de julio de 2013

HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

Buenos y tristes días
Me despido de estos diez maravillosos días al lado de un grupo de personas sensacionales, de 26 maravillosos chicos y de 7 magníficos profesionales.


No tengo palabras para describir lo importante que ha sido para mi esta experiencia,lo que he aprendido de cada uno de vosotros y lo que he crecido con estos 26 pequeños. Sin duda para mi ha sido un auténtico placer ser una de las coordinadoras del campamento y ver como todos y cada uno de mis peques han disfrutado de el.


La filosofía de los cuatro monitores ha sido siempre que los niños disfrutaran al máximo y volviesen con una sonrisa de oreja a oreja; creo que lo hemos conseguido.

A vosotros, mis enanos, mis chicos, sólo puedo deciros que gracias por hacerme sentir tan orgullosa de vosotros, tan feliz de veros tan unidos en diez días y con ganas de repetir. Por último pedir disculpas por en ocasiones ser exigente y seria como alguno de vosotros me ha descrito, es parte de mi trabajo, pero os quiero a todos.


A mis amigos y compañeros, sin vosotros esto no hubiera sido igual, la piña que hemos hecho los cuatro es increible y eso lo hemos sabido trasmitir:

Javi, he aprendido de tí mas de lo que crees.
Lorena, todo corazón, un auténtico descubrimiento.
Andreas, somos uno, lo sabes.


Gracias a todos por seguirme y leerme, os quiero y os espero el año que viene cargada de nuevos proyectos para vosotros.

FOTOS :  https://picasaweb.google.com/105530855622344316152/CAMPUSCANTABRIA2013

Macarena.






6 comentarios:

  1. Como madre sólo puedo daros mi más efusiva enhorabuena y agradecimiento, a todos y todas las y los maravillosos profesionales que habéis sido, desde las cocineras (Jorge dice que le gusta más la comida de allí) a los monitores sin olvidar a la magnifica conductora (Gracias Leti por traérnoslos sanos y salvos)y por supuesto a la grandísima Macarena, por ayudarlos a crecer y sobre todo por quererlos tanto.
    El año que viene esperamos repetir y a ser posible con un campus "paralelo" para padres y madres ¿os animáis?
    Besos a todo el mundo.
    Ana (la madre de J.P.)

    ResponderEliminar
  2. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas (monitores, cocineras, conductora..) que han hecho posible que nuestros hijos hayan pasado estos días tan especiales.

    Nos quedamos con el recuerdo de la llegada a Madrid donde a pesar del cansancio del viaje nadie veía el momento de despedirse. Ya de por sí las despedidas son complicadas, pero si tienes que añadirle que te despides de gente con quien has convivido las 24 horas del día durante diez días, se hace más difícil aún. Gente con quien has compartido risas, entrenamientos, veladas, juegos, esfuerzo, sentimientos... Gente que ha conocido de tí en diez días lo que otra gente normal puede conocer en un año. Gente que siempre va a estar en tu corazón pase lo que pase. Gente a la que dificílmente vas a olvidar.

    Unos con lágrímas en los ojos, otros con risas, pero todos unidos en un fuerte abrazo se puso punto final a una experiencia inolvidable.

    Esperemos que el año que viene se pueda volver a repetir.

    Familia Osuna Cabezudo
    El Escorial

    ResponderEliminar
  3. Pff ¡qué mas decir! Los padres ponen los agradecimientos porque ven lo que han disfrutado sus hijos. Yo que he disfrutado de la experiencia no se de qué manera puedo expresar lo agradecida que os estoy a todos vosotros: monitores,cocineras,amigos,padres...
    Para mí y creo que para la mayoría de nosotros ha sido una experiencia inolvidable y que me gustaría repetir muchas más veces.
    He aprendido cosas de cada uno de vosotros,he aprendido a no dejarme llevar por las primeras impresiones, también he aprendido a escuchar a los más peques (os puedo decir q se puede aprender muchísimo de ellos,gracias a los papis por dejarnos disfrutar con ellos), a convivir,a trabajar en equipo,a ayudar a los demas...y muchas cosas más.
    Espero seguir viviendo experiencias como estas con todos vosotros. Ya teneis un hueco enorme en mi corazón. Espero que vosotros también hayáis podido aprender de mí tanto como.he aprendido y disfrutdo yo de vosotros. Besos fuertes. Rebeca.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a los agradecimientos anteriores. Gracias a todos los que habeis hecho posible un campamento feliz y por vuestra calidad humana, que aunque os conozco poco, se ve de lejos.
    Natalia viene encantada con las actividades, la comida, los compañeros, el viaje, las aventuras, los monitores..
    Sabeis que si habeis hecho felices a nuestros hijos nos lo habeis hecho también a los padres.
    Excelente trabajo, Enhorabuena, no ha podido ir mejor!!! Hasta el verano que viene.

    ResponderEliminar
  6. Macarena, ya sé que estás liada pero espero con impaciencia tu primer comentario de 2014!!!

    ResponderEliminar